El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recursos Humanos

Signar desarrolla un Programa de Capacitación permanente destinado a los comerciantes y a su personal, con el objetivo compartido por todos: SATISFACCION DEL CLIENTE Y MARKETING PARA VENDER.

Por otra parte y a pedido de sus integrantes puede trabajar en la SELECCION Y EVALUACION del Personal para lograr una mayor efeciencia.

Paralelamente acuerda con PROVEEDORES, provechosas jornadas de CAPACITACION en Líneas de PRODUCTOS, para conocer más acerca de sus cualidades y poder ofrecerlos con la mayor seguridad y argumentación ante los clientes.

Ferreterías
Signar está conformado con 60 locales distribuidos en todo el país , dueños de autonomía comercial y que aún con la identificación de SIGNAR no resignan su nombre habitual ante el consumidor de la zona.

Leer mas
Marketing
El departamento de marketing y publicidad de Signar trabaja para que Ud. venda más y mejor, y día a día le ofrece los medios para ello. 

Con grupo Signar, Ud. ingresa a una Cadena en Constante Crecimiento que se identifica mediante un sistema único de IMAGEN CORPORATIVA INTERNA Y EXTERNA.

Leer mas
Asociarse
Si Ud tiene un Comercio del Rubro, puede adherirse a la Red. Para ello comuníquese a nuestra Sede al teléfono (011) 4650 3209 y líneas rotativas o diríjase con todos los datos de su negocio a Belgrano 1068, Ramos Mejía (1704), Buenos Aires.

Leer mas