El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Marketing
El Departamento de Marketing y Publicidad de Signar trabaja para que Ud. venda más y mejor, y día a día le ofrece los medios para ello.
  • Radio y Tv.
  • Avisos en Diarios y Revistas.
  • Prensa.
  • Folletería mensual con ofertas especiales.
  • Concursos y promociones a favor del cliente con importantes premios.
  • Auspicios de espectáculos y eventos especiales.
Una imágen Institucional Poderosa
Con Grupo Signar, Ud. ingresa a una Cadena en Constante Crecimiento que se identifica mediante un sistema único de IMAGEN CORPORATIVA INTERNA Y EXTERNA.
A través de ello, los locales adquieren una diferenciación clara y moderna que los hace reconocibles en cualquier lugar del país.

Los comercios están identificados por MARQUESINAS, COLUMNAS, ELEMENTOS PROMOCIONALES, UNIFORMES PARA EL PERSONAL Y VEHÍCULOS que la consolidan como una Red de alto valor de MARCA sin que el asociado pierda su nombre histórico
Herramientas para vender y fidelizar
El Departamento de Marketing crea y desarrolla acciones destinadas a fomentar la venta y fidelización de los consumidores, como única forma de competir en forma eficiente en el mercado.

Capacitación permanente
Signar desarrolla una política de Capacitación destinada a los comerciantes y a su personal, con el objetivo compartido por todos:
SATISFACCION DEL CLIENTE Y MARKETING PARA VENDER.

Asesoramiento gratis en todas las áreas
Contamos con un equipo de asesoramiento a nivel financiero, contable, impositivo y jurídico para que nuestros asociados estén permanentemente protegidos.


Ferreterías
Signar está conformado con 60 locales distribuidos en todo el país , dueños de autonomía comercial y que aún con la identificación de SIGNAR no resignan su nombre habitual ante el consumidor de la zona.

Leer mas
Asociarse
Si Ud tiene un Comercio del Rubro, puede adherirse a la Red. Para ello comuníquese a nuestra Sede al teléfono (011) 4650 3209 y líneas rotativas o diríjase con todos los datos de su negocio a Belgrano 1068, Ramos Mejía (1704), Buenos Aires.

Leer mas
Recursos Humanos
Signar desarrolla un Programa de Capacitación permanente destinado a los comerciantes y a su personal, con el objetivo compartido por todos: SATISFACCION DEL CLIENTE Y MARKETING PARA VENDER.

Leer mas
Diseño Web