El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Asociación
Grupo Signar es una red de comercios minoristas conformada por acreditados comerciantes del ramo ferretería, pinturería, electricidad y sanitarios, que mediante compras unificadas logra alcanzar excelentes precios de compra que luego vuelca a sus clientes a través de permanentes ofertas.

Grupo Signar tiene ideas y decisión y hoy quiere compartirlas con Ud.
Funciona bajo la figura de Sociedad Anónima y hoy es una organización respetada por todo el mercado y con una gran proyección de futuro.
Nuestra Misión
Signar tiene objetivos claros que seguramente Ud. comparte:
- Desarrollar un enorme poder de decisión en el momento de acordar tratos comerciales con nuestros Proveedores.
- Aumentar las ventas y la rentabilidad a partir de un PLAN CONJUNTO DE MARKETING, PROMOCION Y PUBLICIDAD que sería imposible llevar a cabo en forma individual
Nuestra Historia
Grupo Signar nace en el año 1998 como consecuencia de la necesidad imperiosa de INTEGRARSE PARA COMPETIR CONTRA LAS GRANDES CORPORACIONES.
Cómo asociarse?
Si Ud. desea formar parte de Grupo Signar ingrese aquí
Ferreterías
Signar está conformado con 60 locales distribuidos en todo el país , dueños de autonomía comercial y que aún con la identificación de SIGNAR no resignan su nombre habitual ante el consumidor de la zona.

Leer mas
Marketing
El departamento de marketing y publicidad de Signar trabaja para que Ud. venda más y mejor, y día a día le ofrece los medios para ello.

Con grupo Signar, Ud. ingresa a una Cadena en Constante Crecimiento que se identifica mediante un sistema único de IMAGEN CORPORATIVA INTERNA Y EXTERNA.

Leer mas
Recursos Humanos
Signar desarrolla un Programa de Capacitación permanente destinado a los comerciantes y a su personal, con el objetivo compartido por todos: SATISFACCION DEL CLIENTE Y MARKETING PARA VENDER.

Leer mas
Diseño Web