La Asociación
Grupo Signar es una red de comercios minoristas conformada por acreditados comerciantes del ramo ferretería, pinturería y sanitarios, que mediante compras unificadas logra alcanzar excelentes precios de compra que luego vuelca a sus clientes a través de permanentes ofertas.
Nuestra Misión
Signar tiene objetivos claros que seguramente Ud. comparte:

- Desarrollar un enorme poder de decisión en el momento de acordar tratos comerciales con nuestros Proveedores.
Nuestra Historia
Grupo Signar nace en el año 1998 como consecuencia de la necesidad imperiosa de INTEGRARSE PARA COMPETIR CONTRA LAS GRANDES CORPORACIONES.
Una flecha sola, puede ser rota facilmente, pero, muchas flechas son indestructibles
Gengis Kan
Hacelo Vos!
Cómo trabajar con taladros sin cables
Testeando la potencia de la lijadora Black & Ddecker
Speed Rotary Tool RTX 3
Laser de Black and Decker
Ferreterías
Signar está conformado con 60 locales distribuidos en todo el país , dueños de autonomía comercial y que aún con la identificación de SIGNAR no resignan su nombre habitual ante el consumidor de la zona.

Leer mas
Marketing
El departamento de marketing y publicidad de Signar trabaja para que Ud. venda más y mejor, y día a día le ofrece los medios para ello.

Con grupo Signar, Ud. ingresa a una Cadena en Constante Crecimiento que se identifica mediante un sistema único de IMAGEN CORPORATIVA INTERNA Y EXTERNA.


Leer mas
Recursos Humanos
Signar desarrolla un Programa de Capacitación permanente destinado a los comerciantes y a su personal, con el objetivo compartido por todos: SATISFACCION DEL CLIENTE Y MARKETING PARA VENDER.

Leer mas
Diseño Web