Asociarse
Si Ud tiene un Comercio del Rubro, puede adherirse a la Red. Para ello comuníquese a nuestra Sede al teléfono (011) 4650 3209 y líneas rotativas o diríjase con todos los datos de su negocio a Belgrano 1068, Ramos Mejía (1704), Buenos Aires. Nuestro e-mail de contacto es gruposignar@smmart.net.ar
Por qué Asociarse?
Comprar bien para vender mejor.
Signar formaliza permanentemente alianzas comerciales estratégicas con las empresas líderes del mercado.
El resultado: Altos beneficios en la compra, que son volcados al consumidor a través de precios más bajos, que aumentan la capacidad competitiva de los locales asociados y en consecuencia, su venta.

Marcas propias.
Signar desarrolla sus propias marcas como forma de obtener mayor rentabilidad en la venta.

Una imagen institucional poderosa
Con Signar, usted ingresa a una cadena en constante crecimiento que se identifica mediante un sistema único de imagen corporativa interna y externa. A través de ello, los locales adquieren una diferenciación clara y moderna que los hace reconocibles en cualquier lugar del país. Los comercios están identificados por marquesinas, columnas, elementos promocionales, uniformes para personal y vehículos que consolidan la imagen como una Red de un alto valor de marca sin que el asociado pierda su nombre histórico.
Ferreterías
Signar está conformado con 60 locales distribuidos en todo el país , dueños de autonomía comercial y que aún con la identificación de SIGNAR no resignan su nombre habitual ante el consumidor de la zona.

Leer mas
Marketing
El departamento de marketing y publicidad de Signar trabaja para que Ud. venda más y mejor, y día a día le ofrece los medios para ello.

Con grupo Signar, Ud. ingresa a una Cadena en Constante Crecimiento que se identifica mediante un sistema único de IMAGEN CORPORATIVA INTERNA Y EXTERNA.

Leer mas
Recursos Humanos
Signar desarrolla un Programa de Capacitación permanente destinado a los comerciantes y a su personal, con el objetivo compartido por todos: SATISFACCION DEL CLIENTE Y MARKETING PARA VENDER.

Leer mas
Diseño Web